Noche, alcohol, excesos y cinco mujeres con un proyecto en común: tener el bar para lesbianas más hot de la ciudad…

“Gimme Sugar” es el nombre del nuevo reality show norteamericano que debutó recientemente por la señal Logo y que cuenta las aventuras de cinco amigas lesbianas veinteañeras que se unen para llevar a cabo un proyecto en común: tener la disco más glamorosa y de mayor éxito de las noches lesbianas de Los Ángeles, ciudad en la que viven.

“Esta es la versión real de ‘The L Word’…Si hay alguna lesbiana ahí afuera que no conozca a ninguna otra lesbiana, va a poder descubrir que hay otras lesbianas que viven sus vidas como cualquier otra persona. Estamos aquí en representación de ellas…”, indicó Charlene Borja, promotora de clubes nocturnos y una de las estrellas principales de este programa televisivo.

“La razón por la que hay tantos reality shows es porque la gente quiere ver sus propias vidas en la televisión. Por eso me pareció que nuestra comunidad podía estar interesada, al igual que la gente heterosexual, en un programa acerca de la vida de estas chicas…”, continúo relatando Borja sobre “Gimme Sugar”.

Según sus realizadores, uno de los objetivos de este programa es que las lesbianas que no conocen el ambiente puedan descubrir como otras chicas viven sus vidas con plenitud, del mismo modo que las mujeres heterosexuales.

*fuente INFOBAE

Anuncios