“Tributo a Desbordadas”, el show cómico-musical que combina picardía y glamour protagonizado por Leonardo Ronco y Gustavo Sosa, los transformistas rosarinos hacen honor al nombre de su obra “Desbordadas”, porque la misma es un desborde de humor. En la obra se combinan cuadros actorales -dentro del género del music hall- con imitaciones de personajes famosos, divertidos sketchs y coreografías.

Sus presentaciones estarán todos los miércoles en PANKARA que queda en el primer nivel (y único) del PALACE GARDEN.

Hablando de esto necesito hacer una descarga porque anoche en en debut del show realmente la pasé muy mal. Comienzo por relatar que pedí sorrentinos con crema, en mi vida comí un plato TAN asqueroso como ése, la pasta estaba fría, cruda y lo mas impresionante es que estaba bañada en una especie de salsa blanca que me hizo sentir que era una exagerada muestra de lo que se obtiene en los bancos de esperma, UN ASCO! Los mosos son trágicos, hay muchos para pocas mesas y aún así no pueden brindar una buena atención, y los precios son altísimos! Es como que Cristina K administrara el lugar, realmente si odian a aguien recomienden que vaya a cenar a ese lugar, van a pasar frío hambre y los van a estafar a la hora de la cuenta.

Y esto sigue, después de haber pasado ese mal momento alimenticio bajé a la vereda a fumar un cigarrillo para cambiar mi onda, y cuando subí estaban por arrancar con el show… POBRES LEO Y GUSTAVO! realmente la tuvieron que remar!! La música, mejor dicho la calidad del sonido era la misma que esas radios que usaban nuestros abuelos en los años ‘30’ y LUCES! brillaron por su ausencia, el encargado del lugar se levantaba a prender los tubos fluorescentes cuando los artistas hablaban, pero cuando La Ronco hacía sus playbacks la dejaban practicamente a oscuras!

El show duró casi media hora, en mi opinión, los felicito por la onda que le pusieron bajo esas circunstancias, la verdad que fue una falta de respeto para ellos, y obviamente para la gente que va a verlos, porque si no son capaces de tener un cheff como la gente, unos mozos que sepan atender y un lugar confortable, es preferible que se dediquen a vender revistas.

CONCLUSIÓN: si quieren perder MUCHA plata; pasarla MAL, tener FRIO y quedarse con HAMBRE, o sea si son MASOQUISTAS vayan a PANKARA (En el 1º Nivel del Shopping Palace Garden, Corrientes 751)

PD: Por supuesto que no dejé propina! 🙂

Anuncios