A pedido de las chicas pongo otro TEST para saber (por si aún no lo saben) Si son Less, Bi ó Hetero!!!

A ver cuales son las conclusiones!!! 😀

1. En mi cuarto, celular y/o computadora tengo fotos de:
a) Hombres

b) Mujeres
c) Tus amigos, tu familia o paisajes que te gusten
d) Monitos ridículos tipo gusanito.com, Pucca, Kitty, Batzmaru o por el estilo
e) Modelos hombres y mujeres

2. A mí me gustan los zapatos:
a) Tacones de aguja, mientras más fashion mejor
b) Tacones pero leves, en colores neutros; si tengo que usar tennis tienen que ser buenos
c) Mientras más cómodos mejor, de preferencia tennis
d) Según la ocasión
e) Botas onda súper industrial, militar

3. Mis colores para vestirme son:
a) Pues como sea pero con algún accesorio en arcoiris
b) Tonos pasteles de día y oscuros de noche
c) Tonos neutros, discretos, pero lo importante es el conjunto, me gusta verme segura de mí misma
d) Tonos oscuros aunque a veces me siento una facha y caigo en lo rosa
e) Los de la ropa que me compré

4. Pienso que los hombres son:
a) Algunos son buenos pero la mayoría son pésimos como pareja
b) Normales
c) Inferiores
d) Súper lindos, protectores, chistosos
e) Son sexies, a veces medio tontitos pero sexies.

5. Yo pienso que la sexualidad:
a) Es algo que fluye, no está fija
b) Es algo que no puedes elegir, naces con ella
c) Es lo que distingue a niñas de niños
d) Es de una manera, pero puede cambiar hacia el otro lado sin que te des cuenta
e) Es una cuestión de los genitales

6. La relación con mi padre se podría resumir como:
a) De padre-hija
b) A veces es duro conmigo pero es protector y cariñoso
c) No tengo relación con él
d) Rara, nos cuesta llevarnos
e) Es duro conmigo pero no me dejo

7. Para mí las marchas LGBT son:
a) Geniales, si te gustan están bien
b) Todo un show, un carnaval
c) Una oportunidad para dar visibilidad a la comunidad
d) No estoy segura de qué estamos hablando
e) Una exageración, no sé para que tienen qué exhibirse

8. Para mí, mi amiga más cercana es:
a) Una mujer única, súper especial
b) Buena onda
c) Súper cool pero tengo que cuidar que no me baje los novios
d) Mi vieja
e) Sexy, si se da la ocasión le estampo un beso

9. Cuando era niña me gustaba jugar con:
a) Juguetes de mis hermanos, cosas de acción, no me importaba ensuciarme
b) Muñecas: mis pin y pon, barbies, rainbow brite y por el estilo
c) Juguetes que yo pudiera armar y que me retaran
d) Los juguetes que estuvieran de moda
e) Todos los juguetes

10. Siento que la gente me ve:
a) Como a cualquier otra persona
b) Como una mujer independiente y segura de sí misma
c) Raro, como si supieran algo de mí
d) Me importa cómo me ven
e) Como una niña linda, aunque a veces me tienen envidia

11. Me gusta:
a) Un tipo guapo, súper lindo
b) Tanta gente
c) Los chicos buena onda
d) No puedo decírtelo
e) Un mujerón súper buena onda, súper inteligente

Marca las letras de tus respuestas y suma cuántas SL, L, X y H tienes.

1.
a = L
b = SL
c = X
d = H
e = B

2.
a = H
b = B
c = L
d = X
e = SL

3.
a = SL
b = H
c = B
d = L
e = X

4.
a = L
b = X
c = SL
d = H
e = B

5.
a = L
b = SL
c = H
d = B
e = X

6.
a = X
b = H
c = SL
d = L
e = B

7.
a = B
b = H
c = SL
d = X
e = L

8.
a = L
b = X
c = H
d = SL
e = B

9.
a = SL
b = H
c = L
d = B
e = X

10.
a = X
b = B
c = L
d = SL
e = H

11.
a = H
b = B
c = X
d = L
e = SL

Ahora suma cuántos de cada letra escogiste y apúntalo. Si tienes mayoría de una letra pero tienes un número considerable de otra letra, puedes estar fluctuando entre dos estados de sexualidad.

Mayoría de X
Eres una chica súper tranquila, sin conflictos. La gente a veces se confunde y piensa que eres gay pero la realidad es que tu mente no está en esos rollos. Tú vas por la vida preocupándote por otras cosas, probablemente por la escuela o el trabajo, de ahí tu apariencia descuidada. Andar con alguien es un mero asunto de espontaneidad para ti. No tienes mayor problema con la gente que te rodea. Tú único pendiente con la vida es que a veces sientes que eres asexual pero igual no te agobia.

Mayoría de H

Tú eres la heterosexualidad con patas: combinas tu ropa, te la pasas checando el material masculino que te rodea, te encanta arreglarte y eres muy competitiva con las mujeres que te rodean. Aunque no seas Miss Universo sientes que eres una mujer muy guapa, capaz de conquistar al hombre que te gusta. Eres totalmente hétero, para ti lo gay es un territorio incomprensible donde habitan tortas y loquitas.

Mayoría de B

Tu bisexualidad es resultado de una personalidad segura e independiente. Los hombres te atraen mucho físicamente pero no estás cerrada a experimentar con una mujer. Si ya probaste con una mujer, probablemente haya sido una buena experiencia para ti, aunque de vez en cuando extrañes el pilín.

Mayoría de L

Mija, tal vez no lo sabes, pero hace rato que estás pisando territorio lésbico. Te estás resistiendo pero tú lo sabes, tú sabes dentro de ti que no eres como las demás. Te mueres por tu mejor amiga o has tenido súper romances platónicos con la mayoría de tus amigas. Sí, sientes que es algo raro y que todo mundo te va a dar la espalda, pero no es cierto: descubrirás quiénes son tus mejores amigos y quiénes te aprecian de verdad. Hay muchas mujeres allá afuera esperando por conocerte y no están andando en moto ni son luchadoras profesionales. Ánimo, pronto serás una lesbiana en flor, te enamorarás y tendrás amigas que son como vos y la pasarás genial!


Mayoría de SL

Eres lo que se denomina como una súper lesbiana, tú hace rato que sabes quién eres y te sientes orgullosa de tu orientación sexual. Eres una chava involucrada con la comunidad, no te importa que los demás sepan quién eres e incluso exiges respeto y tolerancia. Para ti reprimirte no es opción. Hace rato que saliste del clóset y que no le rindes cuentas a nadie. A veces puedes ser intolerante con los que son intolerantes contigo pero en general eres una persona muy abierta a la que le gusta expresarse y disfrutar de su vida sexual. Para ti ninguna mujer es completamente heterosexual hasta que se compruebe lo contrario.

