Entré a la revista PapparazziOnline y me encuentro con varias fotos de modelitos y vedettes que andan “jugando” a las tortitas… MMM no se… yo vengo de un pueblo donde si te veían con una “amiga” demasiado tiempo ya te tildaban despectivamente de tortillera RARA.

Me encanta que éstas imágenes salgan publicadas, los besos abrazos, caricias e incluso histeriquéos que tienen estas chicas… Lo único que me jode es que lo tomen desde el lado que despierta la fantasía masculina, pero OJO porque no creo que sea así… Si dos mujeres se besan y se tocan es porque se desean, o será que la opción de que entre en juego un tercero y por supuesto hombre hace que ellas no sufran discriminación?

A veces las cosas son ridículamente aceptadas… o no?

Mas allá de mi opinión…. DISFRUTEN! 😀

11_c.jpg

Rocío Guirao Díaz,  en una noche de desenfreno y alegría burbujeante besó apasionadamente a una amiga. Las estrellitas están a full, jugando entre ellas a despertar ratones. ¿?

03_c.jpg

Mujeres hermosas, besos secretos, cuerpos desnudos, caricias prohibidas, risas cómplices, labios ansiosos y miradas sugerentes. Gegé Neumann y sus amigas, en un juego erótico íntimo y de alto voltaje.

14_c.jpg

Sofía Zámolo una de las modelos más bellas y sexies, en una serie de fotos que se sacó con sus amigas.

10_c.jpg

Hace algunos años, la rubia Belén Francese era promotora. Y con un grupo de chicas subía a la barra de los boliches, y levantaba la temperatura con bailes sensuales y provocativos. ¡Belén recargada!

