bi.jpg

La Bandera del Orgullo Bisexual está formada por tres franjas horizontales, la superior es ancha y rosa, la inferior es ancha y azul, y la intermedia estrecha y violeta. Frecuentemente se incluye una flor estilizada de ‘trillium’ en medio de la bandera. Representa a ambos mundos, guei y buga (heterosexual), así como su intersección (que produce el violeta).

leather.jpg

La Bandera del Orgullo Leather representa a quienes adoptan un estilo de vida marcado por la ropa de cuero negro, mezclilla, látex, uniformes y otros fetiches. Es frecuente en estos estilos de vida alternar algunas prácticas de sadomasoquismo y sumisión-dominación. En 1989 se exhibió por primera vez esta bandera, con su característico corazón rojo en la esquina izquierda superior.

ositos.jpg

Las banderas de los ‘osos’ representan a quienes gustan de relacionarse con hombres grandes, gordos y muchas veces peludos, que responden al cariñoso nombre de osos. La bandera de los osos metafóricamente representa a todas las nacionalidades al mostrar en sus franjas horizontales todos los posibles colores de osos que es posible encontrar, con una huella de oso en la esquina superior izquierda.

Anuncios