ahorcado.gif 

Eso es una gran mentira, si lamentablemente por mas que cambie el año, la vida sigue siendo siempre la misma mierda o no? Si alguien tiene la fórmula para poder olvidar el amor, me la puede pasar? Que hace una con las ilusiones, los sentimientos y el amor que le despierta la persona equivocada, ésa a la que ves y te desarmas a la que pensás, deseas y darías lo que sea por complacerla.

Sí es cierto yo me mandé las mias, una infidelidad cuesta caro! el tema es y me pregunto que hace que una pareja fracase? Porqué siempre lo peor es el resultado, o sea los cuernos, y no lo previo s eso. Qué loco, yo hago mi meaculpa, ya lo pagué, lo sufrí y lo padezco. Pero porque tanta hipocresía junta hace que uno no sea capaz de ver que no sólo el que traicionó es el culpable, sino también porque nadie puede pensar: yo no hice las cosas a tiempo. Dejé pasar cosas importantes, no demostré que amaba y así nos fué. Es feo sentirse sola, y haber pedido a gritos que las cosas cambien. Pero NO, siempre esperamos hasta último momento para reaccionar. Sé que que soy una mierda, qué hago me tiro por el inodoro? Porfis necesito ayuda, éste corazón me está matando de dolor… Cómo se hace?

