qaf.jpg 

Para variar siempre llego tarde, pero por lo menos me alegro de no quedar TAN out 😀 … Empecé a ver ésta serie y me parece alucinante, ya voy por la segunda temporada, a diferencia de TLW me parece que tiene contenido un poco mas real, se nota en los diálogos, y en la participación familiar. Y salvo por las escenas donde muestran a Brian tan irresistible, el resto de la trama es bastante común a la vida de un gay, acá te presento a los personajes, si es que no los conocés

bryan.jpg

Brian Kinney es un guapo ejecutivo publicista de 29 años con un voraz apetito sexual. Fue criado por un padre vividor y alcohólico, y una madre obsesivamente católica. Vive una vida autocontenida en la que él es el centro, prefiriendo la honestidad de la lujuria a la deshonestidad (y vulnerabilidad) que percibe en el amor y en el romance. Tiende a mostrarse frio y pragmático en sus actos, pero en realidad es noble y con un gran amor por sus amigos. Heterofóbico de corazón y rebelde en sus actos y forma de actuar.

 justin.jpg

Justin es un estudiante de instituto de 17 años que se convierte en mucho más que un ligue de una noche. Por supuesto que se engancha con Brian.

 michael.jpg

Michael es el mejor amigo de la infancia de Brian, y también está a punto de cumplir 30. Al principio de la serie, Michael trabaja en una tienda llamada The Big Q y es un fanático de los comics y del súper héroe “Capitan Astro”. Él está  profundamente enamorado de Brian, aunque éste no le corresponda y muchas veces lo manipula sabiendo de su amor hacia él. Michael es muy celoso de Justin y siempre tienen riñas, muchas veces se comporta como un niño, pero en la mayoría de sus actos es responsable.

ted.jpg

Ted, es un contable de 33 años con baja auto-estima. Esta enamorado de Michael en secreto. Es introvertido y siempre se está quejando de su mal aspecto. Tiene costumbre de visitar páginas porno y es amante de la ópera y la buena comida.

 emmett.jpg

Emmett es un sureño histriónico que trabaja en una tienda de ropa moderna llamada “Torso” en Liberty Avenue.  

Anuncios