angelina.jpg 

La ex modelo Jenny Shimizu señaló que las mujeres son una droga para la actriz y que, tarde o temprano, va a salir a buscarlas con desesperación.

Angelina  tenía todo calculado. La semana pasada salió a desmentir los rumores de ruptura y explicó –para que quedase clara cuán importante es para ella su marido- que desde que está casada las mujeres ya no le interesan. Sin embargo, hubo un detalle que no tuvo en cuenta: la que fuera su novia durante casi una década salió a contestarle y a poner en duda sus declaraciones.

ang.jpg

Shimizu recuerda, además su relación de casi diez años con la actriz. Y parece, nomás, que guarda muy buenos recuerdos…” Tiene un cuerpo de locura, seños perfectos, una piel tersa y cuidada y una boca impresionante. Brad Pitt tiene mucha suerte de tener a su lado a una mujer así“.

Shimizu y Jolie se conocieron a mediados de los 90 en el set de filmación de la película Foxfire en la que interpretaban a una pareja de adolescentes rebeldes. En ese momento Angelina tenía sólo 19 años y estaba casada con el actor inglés Jonny Lee Miller.
Estábamos sentadas en la cama del hotel de Angelina, cuando nos miramos y nos besamos, fue mágico“, recordó la actriz de ascendencia asiática y dio más detalles: ” Ese mismo día regresé a su cuarto, nos abrazamos y nos desnudamos. Yo le enseñé a Angelina a hacer el amor a una mujer“.
Desde ese momento, Shimizu comenzó a formar parte de la vida de Angelina. No hubo necesidad de esconderse ni de ocultar lo que sentían. Hasta el entonces marido de la actriz supo desde un comienzo sobre la existencia de la relación y compartió con la amante de su mujer varios momentos.
La libertad con que encararon la relación les permitió, también, probar cosas nuevas. ” Llevé a Angelina a sesiones de dominación y quedó fascinada“, reveló Shimizu.
La relación entre ambas duró hasta el momento en que Angelina comenzó su romance con Brad Pitt. En ese momento, la actriz decidió que ya no había lugar para otra persona en su vida. Al menos, por ahora.
Anuncios