ss.jpg 

Pasaditas las 21.00 empezó el show de una manera muy cómica, en las pantallas aparecieron los periodistas de telenoche avisando que el recital se suspendía porque habían desaparecido los cantantes y muestran una ambulancia y al toque aparecen ellos dos! Que ovación y emoción!!!

Fue una noche “casi” perfecta, digo casi porque

La hubiera querido compartir con el amor de mi vida… y bue (como diría una amiga) “Es lo que hay”.

El repertorio fue bien elejido, sólo me pareció que Serrat tuvo algunas ventajas más, pero puede que mi fanatismo por Joaquín me hizo estar ansiosa y espectante a cada tema de él.

Ah!! La corista se fue al carajo… por momentos se pensaba que era una “Solista” los piso mil veces, y por lo que aprendi hace algún tiempo… no les hacía ni a palos la segunda voz.

Gorda como me hubiera gustado que estés ahi  😦  te acordás cuando te llamé en el primero para que escuches varios temas  🙂  que lindas épocas esas. Snif

🙂 *Rta a tu sms —–> 3 y +

