stigmata.jpg 

Nacido en Dakota del Norte en 1979, Kevin Krayel vende su primera pintura a los 14 años, tres años mas tarde presenta su primera exposición individual. Fue apadrinado por un gobernador por sus excelentes condiciones artísticas.

A mí hasta ahora es el artista que más me sorprende, es admirable su arte, presten atención a sus pinturas, si eso no es perfección, entonces es cierto que lo perfecto no existe, miren! El arte de Krayel se ha expandido hacia los diseños de tapas de CD,  tarjetas de saludo y las paredes de la galerías. Él ha recibido numerosas concesiones  incluyendo la concesión de oro de la placa por la excelencia por la academia de logros americana.Gracias a su talento pudo establecerse en su propio estudio de arte en el momento que realiza el lanzamiento de los retratos de celebridades, que actualmente están disponibles como  donaciones del estudio Krayel, para los acontecimientos de la movilización de fondos.

 agassi1.jpg cher1.jpg   

En 1993, Kevin hace la producción blanco y negro de ropa interior, un proyecto creado para atraer la atencion nacional y la ayuda financiera, y poder colaborar con la Lucha contra el SIDA

 slavetothedream1.jpg

La serie más polémica y críticada es la de los  Santos Católicos interpretados en una luz sensual, y se puede encontrar por todas partes el signos de iglesias y monasterios.

            

      torture1.jpg

   

Anuncios