aries.jpg

Aries: Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Buscá tu signo acá

tauro.jpg Tauro: Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso. Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.

geminis.jpg Géminis: Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

cancer.jpg Cáncer: Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.

leo.jpg Leo: Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.

virgo.jpg Virgo: Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

libra.jpg Libra: Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado. Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.
 escorpio.jpg Escorpio: Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.

sagitario.jpg Sagitario: Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.

capricornio.jpg Capricornio: Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

acuario.jpg Acuario: Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

piscis.jpg Piscis: Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.

*Las fotos corresponden a Richard de Chazal

Anuncios