tv.jpg

Hay ciertas películas que no deberíamos dejar de ver, cuando tengan tiempo y ganas de verlas y compartirlas, acá les tiro un par de opciones para que preparen un gran balde de pochoclo y se tiren s disfrutar de éstas historias que merecen ser conocidas

 cryinggame.jpg

El juego de las lágrimas

La vi cuando tenía 15 años, la mina del video club se ve que algo en mi sospechaba porque siempre me recomendaba películas con cierta tendencia homosexual, lástima esa morocha hermosa no me haya acompañado a verlas jeje, trata sobre un soldado secuestrado que inicia una amistad con uno de sus captores, y no se como éste llega hacia la amante del soldado que termina siendo un travesti.

 

cuando-cae-la-noche.jpg

  Cuando cae la noche

Ésta peli es fabulosa, me dijeron no sos torta si no la viste, y me sentaron en el sillón, lo bien que hicieron, es la historia de amor de una trapecista de circo con una profesora estructuradísima de una universidad católica y con un novio que aspira a ser decano, mirala si queres saber que pesa mas si el amor o la estructura

  silasparedeshablaranparte2.jpg

Si esas paredes hablaran Parte II

Uhh buenísima, son 3 historias que suceden en una misma casa en diferentes años, te emocionan, son diferentes pero tienen en común el amor ilimitado. No te la pierdas

 

 gia.jpg

Gía

Supongo que la mayoría de ustedes la vio, es mitad linda, mitad triste, otra historia de amor que no pudo ser… con el agravante de la enfermedad que hasta ésa época era un mal desconocido, el SIDA.

  tvf.jpg

Tomates verdes fritos

Si te gusta ver escenas de sexo concreto, olvidate de esta peli, ya que es un amor que supera los límites carnales, una historia que no tiene desperdicio y te lo digo yo que la vi 25 veces posta!

  boysdontcry.jpg

Los muchachos no lloran

Muy buena! Pero terriblemente trágica, cruel, real, impresionante.

  besandoajessicastein.jpg

Besando a Jessica Stein

Me pareció hermosa pero no me gustó el final, siempre los creadores de éste tipo de películas quieren hacernos creer que alguna de las dos “se cura” de la homosexualidad jajaja como si eso fuera posible!

  mamboitaliano.jpg

Mambo Italiano

Excelente, divertida, ágil, muy buena, trata de Nino un chico gay que tiene que salir del closet frente a una familia tana tradicional! Muy buena peli (Observen a la hermana que es fatal)

  secretoenlamontana.jpg

Secreto en la Montaña

Una historia de amor como otras “reprimida” y a la vez disfrutada en pequeños momentos de felicidad que produce jugar a las “escondidas”

  0000003597.jpg

A mi madre le gustan las mujeres

Too much fabulosa, divertidísima, imaginate que harías si tu mamá te confiesa ser lesbiana!

  lme.jpg

La mala Educación

Indignante como toda historia que trata iglesia-sexo, iglesia-homosexualidad, iglesia-abusos, iglesias-placeres. Todo dicho no?

  transamerica.jpg

Transámerica

Un travesti que quiere llegar a ser transexual y cuando está a punto de tomar la decisión se entera que en la única aventura que tuvo con una mujer, tuvo como resultado el nacimiento de un hijo varón, esto hará cambiar o no su objetivo?

  bappd.jpg

Botas audaces para pies diferentes

Un zapatero por herencia familiar vive en un pueblito casi inexistente y para poder conservar la tradición de su fábrica y no dejar a los empleados sin trabajo, opta por entrar a un nuevo mercado, “Botas para travestis”, hay que vencer los prejuicios!

  imaginanosjuntas.jpg

Imagínanos juntas

Una historia de amor hermosa, con un principio y un final demasiado feliz, ojalá nos tocara vivir eso a todas! Mmm y con alguna de las protagonistas, jaja dos bombones!

Anuncios