3.jpg 

Soy un producto de mi imaginación. La mayoría de los días, no podría decir cuál vino primero yo, o el sueño. Es un hambre que tengo, un gusto para la vida. Una pasión para la experiencia. Una impulsión a explorar. Dice Verónica y sigue: 4.jpg

Para mí, el mundo del fetiche, el mundo de fantasía, y el mundo de la realidad cotidiana no tienen ningún borde del claro. Se mezclan y funcionan juntos como pasteles en una acera que dibuja después de una lluvia del verano.

6.jpg 

¡Una cosa que hace estallar mi arte es “mira a todas estas mujeres! Bien, dibujo sí otras cosas, pero no con el mismo sentido, revolviendo la misma pasión. Amo a las mujeres. Adoro a las mujeres. Todo lo bueno en mi vida ha venido de mujeres. Son la fuente, el centro.

womanswork.jpg 

Pero aquí está la cosa. Porque adoro a las mujeres, es la esencia de mi arte erotico dibujo, pinto, y esculpo PARA las mujeres. Son la audiencia que percibo en mi cabeza, la audiencia que juzga en última instancia mi trabajo.

2.jpg  5.jpg  7.jpg

8.jpg  9.jpg  10.jpg

 

