jodie.jpg

Para variar estaba navegando por la web y encontré esta noticia que me pareció fabulosa, ya me gustaba Jodie Foster y con esto la admiro mucho más. Ésto ocurrió hace una par de meses:

La ganadora del Oscar, Jodie Foster, realizó una donación para la nueva campaña de Trevor Project, la unica linea de ayuda de prevención del suicidio de adolescentes gays que funciona las 24 horas.

Trevor Project recibió la donación mas grande de la historia, luego de haber anunciado un plan para conseguir 1 millon de dólares para dos nuevos call center.

La donación de Foster honra la memoria del director de cine Randy Stone, uno de los fundadores de la Organización, que falleció de improviso este año. Ambos call centers llevaran el nombre del director. “Me siento tan afortunada de haber tenido un excelente amigo como Randy Stone, el tipo más gracioso que alguna vez conocí”, dijo Foster.

“Él era talentoso, apasionado, y tan grande como la vida. Él puso toda su energía en Trevor Project, y ha hecho algo significativo para muchos jóvenes gays”. Trevor Project ha abierto sus centros de atención telefónica en Los Angeles y San Francisco.

🙂  Qué bueno que haya gente así, también como reflexión no vendría nada mal tener un servicio como Trevor Project en Argentina, pero si tomamos en cuenta el artículo que escribí acerca de la opinión de los candidatos a presidentes sobre la homosexualidad, sólo vamos a conseguir un 0800-matateGAY!  😦

Anuncios