florcita.jpg

 Diría Arjona (y después mata a palos a su mujer jaja)

Que complicado, como me dijo mi amiga Mar, en la moneda del amor la otra cara debería ser la muerte, no el odio, y lo comparto, pero no sé si realmente se puede morir “de” amor o “por” amor.

Es motivo de grandes inspiraciones, es el sentimiento que te deja mas vulnerable, mas desnuda, te desequilibra y a la vez te asienta, y todo eso queda siempre registrado, en un papel, en el alma, en una canción como lo hicieron ellos

Sabina: “Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa,
a cambio de sus besos y su prisa;
con ella descubrí que hay amores eternos
que duran lo que dura un corto invierno.”

Ana Belén: “Entre los dos voy enloqueciendo
un amor normal, un amor veneno
un amor tranquilo, un amor deseo
si con uno vivo, por el otro muero.”

Fito: “Todo lo que diga esta de mas,
Las luces siempre encienden en el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad,
Vos ya sabés comprender… es sólo un rato no más,
Tendría que llorar o salir a matar…
Te vi, te vi, te vi… yo no buscaba nadie y te vi.”

GAP: …”Tuve sed de mi y bebí en tí, y aún siendo rey perdí la fe. lo único malo es cuando uno cuando, cuando uno como, cuando uno qué, cuando uno cuando…”

Ésta última marcó mi vida, y es así gente, el amor duele, late, te hace vibrar, te mata, te da vida, hay algo mejor que eso? NO! jamás por mas dolorosos que sean los finales, no hay que arrepentirse del placer de haber amado. No te prives ni limites, sentí, girá, volá, que para aterrizar siempre hay tiempo, y la pista por mas baches que tenga, está ahi, siempre esperando… 😉

