Que buen recurso se esta implementando con esto de hacer series para que se puedan ver por Internet, encontré dos que son españolas una se llama Chica Busca Chica y la otra APLLES y  fueron creadas para verlas (por ahora) sólo de manera online.

Esta tarde cuando vuelva a casa voy a mirar algunos capítulos para ver de que se trata, hasta ahora estamos todas copadas con The L Word, pero no viene mal algo de competencia…

Les paso los links para que puedan verlas:

chicabusca.jpg

Chica Busca Chica es una serie creada para internet que habla de los enredos sentimientales de un grupo de amigas, casi todas lesbianas. Se trata de una comedia ágil, sensible y entretenida que, aunque apuesta por la visibilidad del colectivo gay/lésbico, está destinada al público en general. Los capítulos de estrenan los jueves pero quedan subidos en la página de Terra TV

 apple.jpg

APPLES, la primera serie lésbica española on line. Aquí podés seguir las aventuras de nuestras chicas. Siete chicas, dos pisos, muchos problemas…Lo estabas esperando y no lo sabías.  Un grupo de amigas lesbianas, una maniquí y una gata de peluche solucionan sus problemas agrupándose y desagrupándose en dos pisos situados en el mismo edificio.

Anuncios