es_mag_200407_t.jpg

Miraba por Internet la variedad de juguetes sexuales que hay, que por cierto ninguno trae instrucciones de uso, ya se que la imaginación cuenta mucho a la hora del placer, pero una ayudita de algún manual no vendría mal.

En este recorrido visual encontré varias cosas interesantes, y no “tan comunes” que si una es ingeniosa los puede tener en su casa, simulando que sirven para otra cosa, sino mirá:

Podría ser tranquilamente el mordisco del nene, mamis atentas! que lo pueden camuflar entre los juguetes de los chicos, pero en realidad sirve como como un multiplicador de orgasmos femeninos, ya que su protuberancia rugosa fricciona el clítoris 

  Podría pasear a un perro chiquito, si parece su pretal!, pero parece que se lo usa para mantener el pene erecto por más tiempo y poder retardar la eyaculación. Posee botones para ajustarle la medida

 Resulta que ahora la bijouteri se prende de los pezones! Pero miren como lo venden: “Pezoneras, cadena de matar y ganchitos forrados en cuero.” Mmmm no seduce su eslogan…

 Este es un secador de pelo MUY moderno, es pequeño, portátil y de uso personal, jaja, no mirá lo que es:  “un vibrador tiene muchas utilidades, se puede usar tanto como estimulador como así también como dilatador anal” Que tierno!

Que lindo! el recuerdito de la Torre de Piza ahh, lo escondés facilmente en la biblioteca 😉 de todos modos se llama PLUG y es mas angosto que los demás porque sirve también para las iniciaciones anales, mirá vos.

La crema autobronceante nooo, mamá te dije que no la toques! Ufa, encima cree que la quema mas por ser aceitosa! Y bueno… Le hará mal si se puso en la cara este Lubricante súper resbaladizo, mantendrá una excelente lubricación. No creo…

Se llama “Niño Nuevo” juaazz, pero mira la descripción, Potente, Amistoso, Casi Perfecto El Niño Nuevo Es Un Juguetito Que Mide 17 X 3 Cent¡metros De Puro Placer. Es El Compañero Ideal Para Tus Travesuras Nocturnas. (Mortal jaja)

Bueno en otro momento sigo con algo de lencería, esta fué la sección infomativa de los toysex, ojalá te tientes a salir a comprarlos 😉 , si no te animás fijate en mercado libre que te lo mandan en un discreto envoltorio jaja 🙂

Anuncios