ADVERTENCIA
Si usted se siente ofendido por las imágenes de símbolos Nazis, y/o violentos, sádicos, NO ENTRE en esta galería, pero por favor apoye el derecho de la gente que quiere ver estas imágenes.
 

22.JPG

Con ése cartel comienza su página, se autodenomina…

Greasetank Gallery (Galería Tanque de grasa vaselina), el título de la muestra es “Flores del mal”es uno de los pocos artistas de la comunidad homosexual que ha alcanzado el nivel de reconocimiento y notoriedad. Sus trabajos han sido mostrados en Los Angeles, y publicados en revistas tan variadas como Azul, el Apretón, y Hombres de g.

Sus obras han sido cuestionadas ya que muestra demasiada agresión, pero él aclara que, si uno mira en las  pinturas del XV o el siglo XII las fachadas esculpidas de catedrales Medievales Europeas, uno puede ver los actos horrorosos de barbarismo representado contra santos, mártires y pecadores condenados a fuegos de infierno eternos.
Greasetank lo presenta en un contexto sexual más bien que la epifanía religiosa,  pero esto es definitivamente la nada de nuevo.

Es consciente que sus pinturas pueden conducir a una violencia mayor, pero piensa que “El arte no es sólo que está sobre la lona. Es mucho más sobre lo que se despierta dentro del observador cuando él o ella lo enfrentan, y no tengo ningún control de esto.”

Y así es, la interpretación de una obra de arte es muy personal, hay quienes aprecian el arte como tal, tratando de ver que quiso transmitir el autor, y otros que son menos sensibles, pero en definitiva me pareció muy interesante este artista.

Espero que te haya gustado, si querés leer más sobre él hacelo acá, te aviso que la página está en inglés 😉

Anuncios