bookcover.jpg 

Ella es una fotógrafa lesbiana, cuya obra siempre ronda entorno a la temática homosexual, de su página personal pude extraer ésta mínima información sobre su vida personal, pero si te interesa ver más de su obra lo podés ver acá.

chloe.jpg Su biografía muestra…

En su página sólo hay éstos fragmentos de su infancia, no habla mucho más, simplemente quiso destacar cuales fueron sus “huellas anémicas”(ésto en psicología significan las cosas que vimos, sentimos, escuchamos, percibimos en nuestra infancia, como para poder tener otra elección sexual diferente al común de la sociedad). 

Para Cloé seguramente fueron éstas: 

…”Cuando yo era pequeña siempre me identificaba con el vaquero, o con jesús, o quién sea el héroe masculino de la historia”…

…”La tía de mi papá María Lyón Atkins vivió en Nueva York con su compañera la Sra Johnston durante aproximadamente 25 años, ellas eran profesoras de escuela”…

…”Mi padre dijo que salía para conseguir algunos patos para mí. Cuando él llegó a casa él dijo que ellos estaban fuera sobre el pórtico trasero. Fui horrorizada los vi muertos y llenos de sangre. Él había estado cazando, tanto me asustaron que él nunca mas fue a  cazar. De aquí en adelante, él usó sus altas botas de agua para Navidad medias para él y mi madre. Pero él todavía guardaba su estante de arma.”…

 

