afiche.jpg

 Se maquillan, se depilan, se producen, se visten con ropas sensuales y porqué no sexuales, son deseados, envidiados, discriminados al igual que toda persona que elija algo “diferente” al común social.

Son esculturas, son poemas de femeneidad pura, valoran lo femenino mucho mas que cualquier mujer biológica, su cuerpo es arte, su escencia actitud, visten con dignidad y su frente debe ir en alto porque se lo merecen, porque se lo ganaron, porque lo son, son dignos de sentirse mujer, de sentirse hombre, de sentirse lo que quieran!

Quienes viven abiertamente lo que son, se merecen el respeto mas sincero que pueda existir, quienes defienden, asumen, se aceptan sin importar lo que digan los demás, son los seres mas dignos del planeta.

En cambio, los que no pueden, no quieren, se asustan, critican, juzgan, odian, envidian, son los pobres “fracasados” por elección propia y seguramente se desquitan tratando de hacer daño a los demás.

Desde Rosario quiero que conozcan a éstas personas, tan dignas, tan hermosas, tan “ellas”, que se merecen el aplauso mas emocionate que, por lo menos yo, les pueda brindar!

 la-poncio-2.JPG

 angie-3.JPG

 barbie-2.JPG

la-pepo-3.JPG

Anuncios